Sobre mí

BIOGRAFÍA

JORGE LLORCA

Barcelona, 1956.


Con 49 años descubre la Fotografía y lo considera como un medio de expresión, creación y de la visión del mundo a través del visor de su cámara.


Entre 2006 y 2007 realiza cursos de fotografía en centros sociales, con la suerte de recibir la formación de maestros de la fotografía como Humberto Rivas, Juan de Dios Pérez, etc. 

Un periodo muy importante de su formación es en 2008 cuando se hace socio de la Agrupació Fotogràfica de Catalunya, donde conoce la obra de grandes fotógrafos, donde se realizan exposiciones con la presencia de los autores, que ofrecen conferencias y coloquios, de ese modo conocerá a los autores que exponen, recibiendo consejos y formación


En 2008 descubre la fotografía en estudio, el retrato, el desnudo artístico. Recibe clases de los fotógrafos Claude  Guerra, Jon Hernández, etc


En 2009 se asocia a la Federación Catalana de Fotografía y a la Confederación Española de Fotografía, Federación Internacional del arte fotográfico, Image sans Frontière.


En 2011 realiza su primera Exposición Fotogràfica individual en el la sala Bruno Argemí, “El desnudo artístico, la belleza del cuerpo humano” 

En construcción 

Under development

contenidos © Jorge Llorcacreado en Bluekea